miércoles, 29 de septiembre de 2010

Un día de otoño


25 de septiembre del 2006 10.30 a.m

Caen las hojas, desnudan al árbol, cae la tarde y desnuda mi alma .
Doy un respiro profundo y regresas, vuelven aquellas  horas, esos momentos y como una oleada de tristes recuerdos, revive el silencio la amarga tortura de intentar hacernos existir de nuevo.
No es mi conciencia lo unico intacto en mi sombra,son los colores que descubri cada vez que camine contigo, es la emoción, la melancolia, la nostalgia de extrañarte y de volver a ver tu rostro, aquel que el olvide en mi olvido.
Mis ojos ya no distinguen la aurora que nace al caer las horas que despiden la noche, sola en mi mente, en este espacio reducido de mi alma habita cada frase, cada suspiro, cada latido, cada segundo ilogico y objetivo pero Señor Dios tan hermoso.
 Me detengo a mirar los estragos del tiempo en el Tiempo y aunque me he  vuelto un poco esceptica, sigo creyendo que  su existencia ha sido el sueño más maravilloso que me regalo la vida, doloroso y feliz, siempre estando tan cerca el uno del otro y a la vez tan lejos, siempre estariamos lo suficientemente lejos...
¿Escuchas la melodia? Aqui esta una fanática del destino que anhela colores en el viento descubrir y no seguir delirando en su falleciente cordura por añorar su abrazo, su beso, su vida diluida en esta corta vida de mis tantas vidas.
Me siento tan pequeñita, un pensamiento, una sensación, y guardo el más grande secreto de mi interior, yo....que solo soy y quiero ser, que solo concibo mi libertad en torno a su amor...desearía ser totalmente libre, pero creo que estando a su lado eso no es posible porque no lo tengo conmigo y me siento atada a cada sentimiento, cada emoción que nace de su corazón, ¿el verdadero amor es sentirse libre en compañia de tu alma gemela? Recuerdo cuando dijiste eso, "Si existe mi alma gemela creo que ya la encontre"...eres ese ser en apariencia y esencia completamente distinto y distante a mis afinidades, pero al final de cuentas, mi complemento exacto, mi sueño  perfecto.
Hoy tan solo soy un poco de lo que fui, pero sigo pensando en ti, sigo recordandote aun sin saber como eres fisicamente,aunque eso creo que ya lo descubri, sigo aqui sin saber tu nombre logrando repetirlo y deletrearlo de memoria, tu nombre que esta prendido a mi boca, mi boca desesperada por gritarlo...solo sabiendo lo que habita en tu alma, en tu ser, reviviendo ese abrazo del más bello sueño que un dia tuve, asi es como se que  regresarás, y esta vez nos diremos todo lo que se nos quedo pendiente y te dire esto que he aguardado tanto tiempo aquello que ya sabes pero tienes que oir de mi, necesito decirte que esto fue lo mejor y tu necesitas decirmelo. Eres parte de la magia regalada, conjunto de lo más bello y hermoso que he sentido y sentire totalmente en mi, se que te encontre algo muy cercano a lo cierto, pero, tambien se que por fin encotre lo que siempre estuve buscando.

No hay comentarios: