miércoles, 13 de octubre de 2010

Decirnos Te Amo

La frase más dificil es decir Te Amo, son palabras muy sencillas, tan simples y fáciles de pronunciar, eso puede pensar cualquiera, pero al corazón no le sabe igual, le parece aun más complicado.
No se como comenzar, es que tengo demasiadas ideas en la mente, todas  hacen crearme conflictos internos.
Cuando te conocí jamás pensé sentir lo que un día sentí por ti, y tampoco pensé que tu llegarías a sentirlo, y de pronto, estábamos envueltos en sentimientos y emociones desconocidas, envueltos en todo ese nosotros, que nos hacia pensar que por fin nos habíamos encontrado el uno en el otro, pero de alguna forma, sabíamos dolorosamente que siempre estaríamos el uno sin el otro.
Todo paso repentinamente, me hablaste, te hable, comenzamos a extrañarnos, indescriptiblemente empezamos a querernos,a necesitarnos, a ser todo para el otro, ser todo...y sintiéndonos el par de cada uno, inventando sentimientos sin nombre, un amor, una relación sin etiquetas, y mezclándonos en la música de una canción, que al menos para mi, siempre será nuestra canción, aquella que me haga recordarte y entender que todo esto si sucedió,  si fuiste real, si fuimos reales: Everything  de Lifehouse.
Y comencé  a amarte, decías también empezar a amarme, yo sentía que te amaba y que tu me amabas, nos amábamos  y nos escribíamos cada que teníamos oportunidad muchos Te Amo, había Te Amo en los mensajes de celular, Te Amo en los mensajes del  MSN, Te Amo en los e-mails, las pocas veces que nos encontramos de frente por nuestros ojos saltaba un Te Amo. 
Cada palabra que salia de nuestra boca no podía describir todo lo que estábamos sintiendo, eramos un Te Amo, un hermoso Te Amo, pero lo cierto es que nunca salieron esas palabras de nuestra boca, jamás  nos dijimos Te Amo.
La razón...no la se, no se si nos falto valor, si tal vez jamás lo sentimos como para poder gritárnoslo en medio de tanto silencio, si nuestro Te Amo no era lo suficientemente fuerte...pero lo único de lo que tengo certeza y con lo que me quedare el resto de mi vida es, que jamás nos dijimos Te Amo porque tal vez no necesitábamos decirlo.
Decirnos Te Amo...y jamás nos dijimos Te Amo.