martes, 19 de septiembre de 2017

Cada cierto tiempo regreso a donde no debo, y eso es algo completamente estúpido. ¿En que momento es que uno se cura de un amor fallido?
Pareciera como si intentara frenar las mareas y atrapar los sentimientos.
Y es que siento como un latido fuerte dentro de mí que me dice "también de repente te extraño un poco y me dan ganas de saber de ti"...se que es tonto y cursi pero siempre pensamos (él y yo )que había una especie de conexión que va más allá de todo y de todos, lo cual de alguna manera nos permitía saber o sentir ciertas cosas del otro, si, es muy ridículo.
Nos dijimos, de algún modo: no funcionó en ese momento porque eramos demasiado tontos, jóvenes y orgullosos, y aun así no sabemos si funcionará cuando tengamos más años encima, de alguna manera tenemos que rompernos y volvernos a armar, amar a otras personas y que estas nos rompan el corazón, olvidarnos el uno al otro, dejarnos de amar, ser la mejor versión de nosotros mismos y quizá volvernos a encontrar, si es que nuestros caminos coinciden, si el destino tiene ganas de volvernos a juntar.
Nosotros somos de olvidarnos y hacer como que no nos extrañamos nunca,  tengo la esperanza de que un día simplemente se desvanecerá del todo, paso grandes periodos de tiempo sin evocar su recuerdo, su nombre, pero hay días en que se aviva fuerte como si de repente se activara un volcán. No lo entiendo y lucho contra ello la mayor parte del tiempo. Siento que de alguna forma me esta llamando con el pensamiento y quiere saber de mí, pero es terco (o se hace el fuerte). Aun con eso prefiero pensar lo que alguna vez me dijo: se nos están ciclando los pensamientos.