miércoles, 29 de septiembre de 2010

Naturaleza Poetica

Del silencio de la noche nace la tortura, la impaciencia de abrazar, de mirar, de poder contemplar esa sonrisa cálida que deja perpetua en mi alma una huella de amor. Y lentamente se desprende del resquicio, de algún escondrijo de esta incesante soledad que se cuela entre mis sabanas y se arropa con mi llanto.


Mi llanto, mis ganas partidas de llorar que flagelan la esperanza de que vuelva a verte una vez más...hacen un nudo, me dejan perpleja, atónita, desvalida.
Te sueñan, te soñamos, por ti suspiro, mi alma, mis yo, mis ella, todas las variantes en un solo cuerpo, en este cuerpo, todos convergemos en que te amo, te aman, te amamos. Y cada que te deslizas en mis recuerdos se visten de azul las mañanas, se desnudan las almas de cada segundo que pasa y agónico e infelizmente no encuentran al dueño de esta triste melodía...
No quiero volver a escuchar otra vez ese tema que trae a mi mente, a este reducido espacio de mi mente y de mi inspiración falleciente los recuerdos de una historia, de una pasión, de una ilusión de una chica enamorada y apasionada, de mi extrañándote, extasiándome, perdiéndome en ti...
Cada hora que transcurre se agrega a mi memoria la nostalgia, la ansiedad, las ganas, la necesidad de vivir, en mi agonía de tanto amarte, como si la vida sin ti me devolviera absurdamente la esperanza de encontrarte.
Desde que los otoños ya no vuelven me he quedado con la fría canción de invierno que aun no he logrado aprender por completo, es que este silencio me mata y me destruye los intentos por querer comenzar de nuevo.
Se me murió la nostalgia, se marchito la espera , la melancolía se quedo perdida en todos las letras, en todas las memorias por tanto necesitar de ti y de tus sinceras y delirantes confesiones de amor, ellas, yo, todas las variantes que convergen en mi se han quedado dormidas de dolor por no saber manejar esta absurda situación .
Ya he escrito muchas cartas pero todas sin destinatario, si tan solo pudieras ayudarme a encontrar el camino, que voy con los pies desnudos y los ojos vendados...que esta naturaleza mía reclama todos mis yo, todas mis ella, todas las variantes que convergen, todas las personas que soy y puedo ser por ti.
Mis sentimientos, mis locas e intransigentes emociones se imprimen en las paginas de un diario que no lleva hora, no lleva día, solamente el titulo de cada escena de esta vida que más que mía es tuya, que por pedir asilo en mi corazón te adueñaste de el para toda la eternidad.... eres la amada razón de mis delirios y me atrevo a decirte que mi vida daría por ti, y si más de mi me pidieras, todo por ti lo daría, por ti mis penas transformaría en eternas fantasías, en vibrantes ilusiones que alegrasen tu corazón y que lograrás hacer sonreír la esencia de tu alma, que con todo lo que soy y lo que no tengo te has tatuado en el principio de esta historia, en el rincón poético de esta ferviente enamorada...he aquí que esta es mi naturaleza, mi naturaleza poética.

No hay comentarios: