martes, 28 de septiembre de 2010

Cartas de un desconocido

                                                 Domingo 06 de noviembre del 2005


Las primeras palabras siempre son las más difíciles de escribir, porque de ellas depende que tu sigas leyendo lo que te escribo; es por eso que me la pase buscando en cada libro desde Sócrates, hasta Platón; desde Descartes hasta Kant, pero no pude encontrar palabras que describieran lo que quiero decir.

Tal ves no soy el más hábil y diestro escritor (seguramente lejos no estoy de tener el titulo "del peor de todos los tiempos"), pero estoy seguro, de una cosa, si soy capaz de conmover a una persona, solo a una, entonces vale la pena intentar esforzarse, y si la persona a la que he de conmover eres tu, ¿por qué no poner lo mejor de mi en estas palabras?.

De las extrañas coincidencias que han habido en mi vida, seguro tú eres la más agradable y sin duda nuestra amistad es de lo menos ortodoxa que he visto, pero lo que le falta de normal, le sobra de especial.
No se por que pero siento que te conozco desde hace mucho tiempo y la idea de conocerte me alegra, me entusiasma y me pone nervioso (cosa poco normal en mí), la razón la desconozco, si puedes ayudarme a responder mi duda te lo agradeceré.

No se quien eres, que haces, tus sueños, no se nada de ti, pero aun así, me alegra saber de tu existencia, saber que en algún lugar no muy lejano existe una persona bastante especial, una persona que no solo demostró ser única, demostró algo bastante importante, carácter y una filosofía que aun desconozco, pero por seguro esta que pronto conoceré.

Bueno de sabios es no mostrar todas las opciones de un golpe, así que sin más que decir me despido de ti deseando pronto poder cruzar palabras y convencerme aun más de lo linda persona que eres.
                                             Atte.