Te vi en mis sueños, me hablaste lentamente, te acercaste a mi oido, me besaste y te bese deliciosamente, no quería dejar de besarte, estaba perdida en tus brazos y en tus besos. Vi tres personas más en esa visión nocturna, un niño moreno, muy simpatico, como de unos 11 años aproximadamente, una jovencita de nombre Darla y una señora mayor, sus caras las recuerdo perfecto aunque jamás los haya visto en mi vida. Desperte dos veces para poder dejar de soñarte y dormir placidamente, pero el sueño continuaba, como la vida misma. Las explicaciones más ilógicas que por tanto tiempo espere, estaban alli en ese momento, recitadas por tus labios, sobradamente sabía que era una utopia y siento una profunda ira porque hasta en mi sueño siguen presentes tus mentiras, esas mentiras que siempre saboree como verdades, verdades que me hacian feliz y calmaban el oleaje de las aguas.
Tus frases se siguen recordando en mi memoria auditiva como si hubiera sido ayer, son memorias frescas.
Siento tanta tristeza que me duele recordarte, pero te recuerdo y rio de saber que hubo momentos hermosos, pero te recuerdo y tambien lloro porque desapareciste de la forma más cruel e inexplicable....
Un destello de luz…océanos arándano de luz intermitente se cuelan en mi ventana, miles de luciérnagas purpura danzando en mi habitación, me envuelven en su luz psicodélica, definen el contorno de mis alas, me abrazan, me seducen, me convierten en su perfecta musa romántica... ...Ahora todo parece tan lejano, realmente siempre me lo pareció, tan increíble de suceder, y míranos ahora tan cercanos que nuestros corazones podrían abrazarse con solo desearlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario