Jueves 10 de noviembre del 2005
Si el amor, se vendiera, seria tan fácil saber cuando estas enamorado, si el amor se rentara, seria tan fácil rentar un poco para cuando estas triste, si el amor se regalara seria más que desperdiciado por nosotros los hombres; pero si el amor no se compra, no se renta, y no se regala, entonces como consigo un poco de amor, si sabes la respuesta dímelo.
Pero, lo que si te puedo decir es que aveces te pienso junto a mi, a veces te lloro, por que no encuentro las palabras para decirte que eres mi todo, a veces estas escondida en mis sueños, escondida en ese silencio que nadie escucha pero que hace demasiado ruido, ese silencio de tu adiós. Siento que aveces me ignoras, pero en otras ocasiones eres parte de mi; por que el tiempo nos une a pesar de la distancia y de la incertidumbre.
Te digo una cosa, siempre, siempre voy a estar ahí, para que juntos podamos crear sentimientos sin nombres, para recordar juntos, para escribir lo que sentimos, para volver a soñar, para volver a sonreír, para volver a sentir y sobre todo para aceptar el por que estamos aquí viviendo lo que vivimos.
Si es verdad que tengo un alma gemela, creo que ya la encontré, eres tú. Y creo que ya es hora del siguiente paso, dejar el miedo aun lado, ese miedo que no hace más que causarnos problemas.
"Solo encuéntrame, háblame, quiero sentirte y necesito escucharte, eres la luz que me guía a ese lugar donde yo vuelvo a encontrar la paz, eres la fuerza que me hace caminar, eres la esperanza que me hace confiar, eres lo que yo quiero, eres lo que yo necesito, eres todo"
Por eso no quiero que te apartes de mi, por cierto siempre pienso en ti, no hago otra cosa.
ATTE.
Por cierto, espero que te haya gustado si me dices que si me sentire orgulloso, pero si dices que no, no quedara más remedio que inventar una forma para que me dijas que si.
No hay comentarios:
Publicar un comentario